Hola a todos: quiero contarles que ayer domingo fue el XIX Campeonato Regional de Kong-Fu Di Som. Las Artes Marciales me gustan mucho y mi padre me anima para que aprenda bien. Me falta mucho por aprender ahora soy cinturón verde y para llegar a tener el cinturón negro me faltan muchas horas de aprendizaje y entrenamiento. Este año fuimos Campeones verdes (mis compañeros de equipo David y Alfonsi, y yo). Desde aquí quiero darles las gracias porque son muy buenos haciendo Kong-fu, y también buenas personas… y mil gracias a mi entrenadora Sole que nos enseña lo que sabe, que tiene mucha paciencia y es muy generosa.

Estoy feliz porque vamos al Campeonato de España, en Galicia….. el  1 de Julio.¡Genial!!! 

Esta foto es de hace mucho tiempo, cuando aun no tenía cinturón, creo que con 8 años. Lamento no tener fotos con mis compañeros de equipo.

Con la Maestra Sole, yo tenía aquí cinturón amarillo.

